InicioLocalRetirarán autos abandonados en Tepic

Retirarán autos abandonados en Tepic

Publicidadspot_img

Antonio Hau

El Ayuntamiento de Tepic intensificó los operativos contra talleres mecánicos y negocios que mantienen vehículos abandonados o apartan espacios públicos de manera irregular en distintas colonias de la capital nayarita, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, José de Jesús Ibarra.

El funcionario explicó que, tras recorridos encabezados por la alcaldesa Geraldine Ponce en diversas zonas de la ciudad, vecinos reportaron talleres que mantienen hasta 10 o 12 vehículos estacionados por meses en la vía pública, algunos incluso en línea amarilla o espacios prohibidos.

Detalló que ya se realizaron apercibimientos en colonias como San Juan, Estadios y la zona de Infonavit Los Fresnos. En los casos donde los propietarios no atendieron las indicaciones, comenzaron a colocarse calcas de retiro y aplicarse infracciones, además del posible traslado de unidades al corralón.

Ibarra señaló que en lo que va de la semana se han aplicado 19 acciones entre multas y notificaciones, aunque prevén intervenir cerca de 15 establecimientos más en los próximos días.

Asimismo, pidió a la ciudadanía reportar vehículos abandonados o apartados indebidos mediante la aplicación “Click por Tepic”, grupos de Vecino Vigilante o al 911.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img