spot_imgspot_img
InicioNoticiasREPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

REPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

La entrega de esta semana del Reporte Sentido Común Rumbo al 2021 arroja un crecimiento de todos los aspirantes, aunque resalta el caso una vez más de Nayar Mayorquín con un incremento de 1 mil 367 seguidores. En el mismo lapso quien menos creció fue Manuel Cota con 17 nuevos seguidores.

En cuanto a temas que trataron los personajes fueron: Adahán Casas, reuniones; Manuel Cota, reuniones y recorridos; Jaime Cuevas, DIF Bahía; Polo Domínguez, renuncia al PAN; Nacho Flores, obras en La Yesca; Nayar Mayorquín, Miguel Ángel Navarro, y Cora Cecilia Pinedo registro en Morena, mientras que Gloria Núñez, reuniones y foros.

La pieza con mayor interacción la registró una vez más Nacho Flores con una imagen donde se ve a él y a un calzado con motivos huicholes, la cual alcanzó 3 mil 800 reacciones. Llamo la atención también que tres aspirantes identificados con Morena posicionaran bien su registro en ese instituto político para competir por la candidatura al Gobierno de Nayarit, donde resaltó Cora Cecilia Pinedo pues su pieza llegó a las 3 mil 300 reacciones,

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad