spot_imgspot_img
InicioNoticiasREPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

REPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

La entrega de esta semana del Reporte Sentido Común Rumbo al 2021 arroja un crecimiento de todos los aspirantes, aunque resaltan los casos una vez más de Nayar Mayorquín con un incremento de 2 mil 467 seguidores. En el mismo lapso quienes menos crecieron fueron Nacho Flores con 77, y Manuel Cota con 1 nuevo seguidor.

En cuanto a temas que trataron los personajes fueron: Adahán Casas, informe legislativo; Manuel Cota, familia y reuniones; Jaime Cuevas, trabajo por Bahía; Polo Domínguez, reuniones e informe; Nacho Flores, reuniones y obra; Nayar Mayorquín, reuniones; Miguel Ángel Navarro, felicitación y trabajo partido; Gloria Núñez, reuniones y foros; y Cora Cecilia Pinedo, entrevista medios.

La pieza con mayor interacción la registró una vez más Nacho Flores con una imagen donde renovó su perfil, la cual alcanzó 2 mil 700 reacciones. Un dato curioso es que una fotografía similar fue compartida por Polo Domínguez y por Manuel Cota, en el caso del diputado, fue su segunda pieza más exitosa con 608 reacciones mientras que para el exsenador sí fue la que encabezó sus preferencias con 1 mil 100 reacciones.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad