Noticias

REPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

Rafael G. Vargas Pasaye

La entrega de esta semana del Reporte Sentido Común Rumbo al 2021 retoma su paso ya en el año plenamente electoral, y sólo considera a los precandidatos que estaban incluidos en las mediciones pasadas. De tal forma que tenemos en orden alfabético a Nacho Flores (MC), Miguel Ángel Navarro (Morena-PVEM-PT-PANAL) y Gloria Núñez (PAN-PRI-PRD).

El alcalde con licencia de La Yesca tiene en la renovación de su foto de perfil la imagen de mayor proyección, alcanzando 3 mil 700 reacciones, y el tema que manejó fue el de Movimiento Nayarita.

Por su parte el Senador con licencia, Miguel Ángel Navarro Quintero tuvo su mejor pieza en una imagen donde se le ve sentado y con cubreboca con la frase “¡Mi lealtad a Nayarit en absoluta!”, la cual llegó a las 2 mil 100 reacciones, el tema que tuvo fue el de recorridos por Nayarit.

Mientras que la también senadora con licencia Gloria Núñez alcanzó su mejor pieza con 1 mil 100 reacciones en las imágenes de su registro como precandidata, y su tema fue el de recorridos con militancia.

Las medidas tomadas por el Gobierno de Nayarit así como por la autoridad electoral local hará que los eventos se restrinjan todavía más, de tal forma que puede ser que esta semana exista un mayor movimiento en redes sociales de parte de estos tres personajes.