spot_imgspot_img
InicioNacionalReportan como desaparecido al periodista Jaime Barrera

Reportan como desaparecido al periodista Jaime Barrera

Publicidadspot_img



Redaccion Sentido Común
La noche de este lunes se reporta en Guadalajara la desaparición del periodista Jaime Barrera, conductor de radio, televisión y articulista.

De acuerdo con sus familiares Barrera Rodríguez abandonó las instalaciones de Megaradio en la colonia Providencia de Guadalajara aproximadamente a las dos de la tarde y desde entonces se desconoce su paradero.

Los familiares del periodista esperaban que se presentara a las instalaciones de Televisa Guadalajara en la colonia Moderna para conducir el noticiero nocturno, pero tampoco apareció como lo hacía normalmente.

El gobernador Enrique Alfaro escribió en sus redes sociales que atiende personalmente el caso y que la familia del periodista ya es atendida por la fiscalía estatal.

Jaime Barrera Rodríguez es conductor de un noticiero radiofónico en la emisora Líder Informativo de grupo Megaradio, conductor del noticiero estelar de Televisa Guadalajara y escribe una editorial para el periódico El Informador, además que participa en mesas de análisis organizadas por otros medios de comunicación como el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad