Redacción Sentido Común
El secretario de turismo de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez, presentó su renuncia al cargo este miércoles tras exponer que el pasado lunes él y sus amigos fueron víctimas de un atraco perpetrado por un comando armado.
En rueda de prensa, explicó que tomó la decisión de renunciar al cargo para iniciar el proceso legal y jurídico como ciudadano y no como servidor público.
Al borde del llanto y visiblemente golpeado en diferentes partes de su rostro, relató que por casi seis horas, él y diez personas más estuvieron sometidos.
Comentó que los presuntos delincuentes les pidieron que se despojaron de sus pertenencias, hasta desnudarse y después amarrarlos.
El ex funcionario estatal reveló que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por los delitos de los que fue víctima, por lo que pidió a esta dependencia esclarecer estos hechos de manera inmediata para que se detengan a los responsables. Agregó que su prioridad en su integridad y recuperación física tras lo sucedido.
Con información de Colima Noticias