spot_imgspot_img
InicioLocal"Regresará el seguro popular": Ivideliza Reyes candidata a Senadora

«Regresará el seguro popular»: Ivideliza Reyes candidata a Senadora

Publicidadspot_img

Adonaí Durán
La candidata del senado y Ivideliza Reyes de la coalición Fuerza y Corazón por México señala que los resultados en territorio son los que siguen motivando esta campaña electoral»ahí se recogen todas las problemáticas en torno al tema de salud y falta de medicamentos.

«El sistema de salud sigue sin funcionar, que enfermarte no sea cuestión de miedo. En la primera semana como Senadora estaré presentando la reforma a la salud para que regrese el Seguro Popular» enfatizó la cantidad.

En la conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes las y los candidatos tanto al congreso de la Unión como al Senado, se expusieron las líneas de trabajo en las cuales se van a enfocar una vez llegando a esos espacios.

En la zona norte encabezado por el candidato Carlos Castillón para el distrito 1, dijo que regresar los programas para el campo serán una prioridad ya que miles de familias que dependen del sector primario no han podido recuperarse luego de la eliminación de estos apoyos.

En la capital del estado la candidata al distrito 2 Georgina Guillén, dijo que es evidente el desabasto de agua en las colonias y calidad de esta. Los drenajes están colapsados, parques en oscuridad
«Tepic no sonríe, Tepic está enojado, molesto, triste» sostuvo la candidata.

Y Yolanda Gutiérrez, dejó en claro que como aspirantes jamás han dejado de lado la intención de debatir y que fue una mentira de que la coalición que conforma PRI PAN y PRD no ha dado respuesta sobre eso,
«Le entramos al debate que no mientan».

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad