spot_imgspot_img
InicioLocalReconocen a mujer soldado en Tepic por dedicación

Reconocen a mujer soldado en Tepic por dedicación

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

La sargento segundo auxiliar oficinista María Guadalupe Andrea Muñoz Torres fue reconocida por dedicación y puntualidad militar en el día del ejército mexicano.

“Pertenecer a esta institución para mí es un orgullo ya que no hay muchas mujeres militares, somos pocas y la verdad significa mucho y es muy gratificante estar en esta institución” declaró la joven soldado.
Destacó que es gracias el ejercito que muchos y muchas jóvenes pueden continuar estudiando por las facilidades: “El ejercito brinda muchas facilidades para nosotros poder ascender y seguir ejerciendo un cargo, así como prepararse profesionalmente, con mejor pago y mayor retribución a mi familia”.

Sostuvo que no existe rechazo ni discriminación por parte de los elementos hombres ya que al interior del ejército, no los distingue el género, solamente, el grado que tengan.

Su formación tuvo que ser física y emocionalmente, actualmente tiene el cargo de sargento segundo auxiliar oficinista y aspira a teniente coronel.

Ella es una de los 20 soldados mujeres que hay en la treceava zona militar y son parte del 20 % de los elementos totales de esta institución ubicados en Tepic, Nayarit.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad