spot_imgspot_img
InicioNacionalRECIBE AMENAZA GOBERNADORA DE SONORA

RECIBE AMENAZA GOBERNADORA DE SONORA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una narcomanta colgada en un puente al sur de Hermosillo, Sonora, atentaba contra la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, por supuestamente no respetar acuerdos.

El mensaje firmado por el Cártel Pura Gente Nueva de Los Salazar, también, extendía su amenaza contra las corporaciones policiales municipales, así como para los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Policía Estatal de Seguridad Pública: «van a pagar caro por toda la sangre que derramaron», advierten.

La amenaza da inició de la siguiente forma: «Señora gobernadora, no respetó el arreglo: tenemos a toda su familia ubicada, así como a las corporaciones de la municipal, estatal y AMIC. No repetaron el acuerdo y eso se paga con sangre, la van a pagar muy caro por toda la sangre que derramaron por no respetar acuerdos».

En la tela blanca aparecen los nombres de José Dolores Palma Morquecho, «El 05», Macario y «El Napoleón», con la consigna de «cobrar la sangre del panza de lodo».

Segio Alberto del Villar Suárez, alias «El Napoleón», jefe de plaza en Sonora de Los Salazar, fue ejecutado el pasado domingo en el famoso restaurante BallPark mientras cenaba acompañado de su novia y la madre de ésta.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad