spot_imgspot_img
InicioNacionalProponen reducir la edad para la pensión

Proponen reducir la edad para la pensión

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas Úrsula Patricia Salazar Mojica informó que la 65 legislatura analizará el paquete de 20 iniciativas de reforma propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Si bien las iniciativas no se discuten a nivel federal, los diputados locales comenzarán a analizarlas por medio de foros abiertos.
“Por medio del Instituto de Investigadores Parlamentaria tenemos unos foros donde estamos iniciando el estudio de las iniciativas que ha propuesto el presidente de la República, analizaremos dos de esas iniciativas, una es la que disminuye la edad de 65 a 60 para acceder a la pensión de adultos y otra referente en cuanto a lo del trabajo”.


Preciso que las 20 iniciativas que presentó el ejecutivo federal el pasado 5 de febrero, ya se están estudiando en la Cámara de Diputados y posteriormente se pasará al Senado, de ahí se pasa a los estados, pero en el caso de Tamaulipas ya se adelantó.


“Se trata de foros abiertos en los que se invita a los diferentes sectores involucrados, y esta semana es una semana con mucha historia, hoy se festeja el aniversario de nuestro Ejército constitucional y es el día de la bandera el 24 de febrero, y el día 25 el gobernador Américo Villarreal rinde su informe”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad