spot_imgspot_img
InicioLocal"Preocupa ver a la UAN en esta situación": Nataly Tizcareño, diputada presidenta

«Preocupa ver a la UAN en esta situación»: Nataly Tizcareño, diputada presidenta

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

La presidenta del Congreso del estado de Nayarit, Nataly Tizcareño Lara dijo que recibirá una comisión de maestros y maestras de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en los próximos días, recientemente se dio a conocer que tanto el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UAN (SETUAN) como el Sindicato de Personal Académico (SPAUAN) de la misma casa de estudios emplazarán a huelga el próximo 22 de enero.

«Voy a recibir una comisión de maestros es de la Universidad Autónoma de Nayarit. Me preocupa demasiado, lo hablo de manera institucional y más como maestra universitaria claro que me preocupa ver a mis compañeros maestros en esta situación, como legisladores hicimos lo propio» declaró la legisladora.

Los esfuerzos para mantener a flote a la máxima casa de estudios son tangibles, como el hecho de continuar con la aportación de impuestos por parte de los municipios.

«Vamos a respetar su autonomía pero también hay que cuidarla hay que recordar que es la casa del pueblo, le tenemos cariño y amor» finalizó la diputada.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad