spot_imgspot_img
InicioNoticiasPOR PRIMERA VEZ SENADORES DE TODO EL PAÍS VISITARON NAYARIT EN FOROS...

POR PRIMERA VEZ SENADORES DE TODO EL PAÍS VISITARON NAYARIT EN FOROS “CONSTRUYAMOS POR MÉXICO”; GLORIA NUÑEZ

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, Senadora de la Republica apostó por la creación del foro «Construyamos por México”, donde Senadores de otros estados de México, se presentaron en diferentes entidades de Nayarit para conocer las necesidades y poder trabajar en la creación de propuestas que ayuden al desarrollo del Estado.

Los senadores que formaron parte de este foro fueron: Erandi Bermudez, Julen Rementeria del Puerto, Josefina Vázquez Mota, Alejandra Reynoso y el senador Mauricio Kurique.

“Además de venir a escuchar que es lo que le duele al estado, vienen a generar propuestas de como sí podemos salir adelante, por primera vez en Nayarit se generan foros donde Senadores que conforman cada una de las distintas comisiones del Senado de la Republica, vienen a escuchar a los nayaritas”, explicó la Senadora Gloria Nuñez.

Durante el quinto y último Foro con el tema “Niñas Fuertes, Mujeres Poderosas”, la ponente Josefina Vázquez, afirmó que todas las mujeres son una inspiración y ejemplo de lucha, que en unidad construyen por Nayarit y México.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad