spot_imgspot_img
InicioNacionalPolicía que asesinó a normalista de Ayotzinapa se fugó: AMLO

Policía que asesinó a normalista de Ayotzinapa se fugó: AMLO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el policía que presuntamente disparó y mató al normalista de Ayotzinapa en Chilpancingo se fugó; aún estaba custodia en Guerrero, por lo que consideró qué hay complicidad con elementos estatales.

Afirmó que “sin duda” hay complicidad porque “estaba en el tránsito de la entrega de las autoridades estatales a la FGR, que ya atrajo el caso (…) Estaba en Chilpancingo, en instalaciones de la policía”.

El mandatario añadió que “ya se había dado la instrucción de que se le arraigara y se estaba en la espera de orden de aprehension pero le avisaron o decidió fugarse”, por lo tanto seguramente dijo que habrá más detenciones en cuanto se compruebe quién actuó en complicidad con el acusado.
Envió un mensaje a los familiares del normalista que fue asesinado por un abuso de autoridad, según mencionó el mandatario federal este lunes. Aunque tampoco perdió oportunidad de ligar el hecho con la temporada electoral.

“Decirle a los padres de los jóvenes y a los padres del joven que perdió la vida que no va a haber impunidad”, también pidió tomar en cuenta “de cómo está la situación, que hay muchos intereses, hay quienes no quieren que se haga justicia y que quedemos mal y también tener elementos porque estamos en temporada electoral para afectarnos piensan que con eso nos van a debilitar como autoridad”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad