Mundo

POLICÍA DE BOLIVIA INVESTIGA HALLAZGO DE UN DEDO HUMANO EN HAMBURGUESA

Redacción Sentido Común

La Policía de Bolivia inicia investigaciones sobre una denuncia de un presunto hallazgo de un dedo humano en una hamburguesa.

El fin de semana circuló en las redes sociales una denuncia contra Hot Burger, de Santa Cruz en Bolivia. Un cliente de ese negocio de comida rápida afirmó que compró una hamburguesa y cuando lo comía encontró un dedo humano.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un dedo que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor”, denunció la señora Estefany Benitez en Facebook.

Por su parte la Policía de la entidad, informó mediante su página oficial de Facebook, que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso.