spot_imgspot_img
InicioNacionalPARA RENDIR MEJOR EN EL TRABAJO LA CLAVE ESTÁ EN DESCONECTARSE EN...

PARA RENDIR MEJOR EN EL TRABAJO LA CLAVE ESTÁ EN DESCONECTARSE EN LAS VACACIONES

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Calendarizar vacaciones del personal priorizando puestos importantes, y que empleados se desconecten de sus actividades laborales en vacaciones, son clave para mejorar el rendimiento laboral y mantener los niveles de productividad de las empresas en estos periodos de asueto.

Para el director de Recursos Humanos de Grupo Adecco en México, Salvador de Antuñano, “cada año empresas tienen el desafío de organizar y dar a conocer un plan de funciones, relevos y manual de procedimientos para vacaciones de fin de año de los colaboradores, al tiempo de garantizar las operaciones”.

En un comunicado, subrayó que las vacaciones son una gran oportunidad para mejorar el rendimiento laboral de las personas, por lo que recomendó lineamientos para llevar un proceso estructurado y cómodo para todas las partes involucradas, y mantener los niveles de productividad durante el periodo de ocio.

Expuso que la elaboración de un calendario para que cada integrante del equipo o área conozca las fechas de salida de sus compañeros es importante para tomar previsiones, lo que además permitirá que líderes elaboren un plan de trabajo en donde se indique lo que se debe realizar antes de salir de la oficina.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad