spot_imgspot_img
InicioNoticiasNUEVO FEMINICIDIO EN NAYARIT, AHORA EN BAHÍA DE BANDERAS

NUEVO FEMINICIDIO EN NAYARIT, AHORA EN BAHÍA DE BANDERAS

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El cuerpo de Carolina Muñoz fue hallado enterrado en el corral de una vivienda en la colonia Las Brisas de Bahía de Banderas en Nayarit, quien dio aviso el día de ayer fue la mamá del presunto feminicida, quien narró a los oficiales que hace pocos días llegó a vivir a esa casa su hijo de nombre Jesús con una joven a quien solamente conoció por el nombre de Carolina.

La madre del sospechoso informó que apenas este sábado pasado salió a trabajar dejando a su hijo y su pareja en la casa y que fue el domingo por la mañana cuando recibió una llamada de Jesús quien le dijo que Carolina había regresado con su familia, ya que lo había dejado.

El lunes de nueva cuenta se comunicó el hijo con su madre para decirle esta vez que iba a morir porque supuestamente lo habían envenenado, y desde ese momento no ha tenido mayor comunicación con él.

El martes 25 la madre de Jesús recibió una llamada de una hermana de Carolina quien deseaba comunicarse con ella, a lo que le respondió que ella ya no estaba allí puesto que había roto su relación con Jesús. Más tarde, ese mismo día al abrir la puerta del corral que se ubica dentro de su domicilio, la señora se percató de un olor fuerte y notó que la tierra había sido removida, ante lo cual llamó a las autoridades quienes levantaron el reporte por el delito de feminicidio.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad