spot_imgspot_img
InicioNacionalNuevamente PVEM busca tiktokers para promoción del voto revela influencer

Nuevamente PVEM busca tiktokers para promoción del voto revela influencer

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Comú.

La influencer Vi de la Mora reveló en TikTok que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) la contactó para una campaña que promoviera el voto a su favor.

Después de que el PVEM fue sancionado por utilizar influencers, ahora se ha visto en TikTok a varios creadores de contenido promoviendo al partido.

La creadora de contenido Adri Caballero habló acerca de la iniciativa del PVEM sobre que los delitos sexuales contra menores de 18 años no puedan prescribir, lo cual elogió ampliamente.

Lo anterior pese a que la influencer se especializa en temas de belleza y estilo de vida, por lo que en su vida confesó que “no sabe mucho de política”.

“La verdad es que yo no sé mucho de política y esta propuesta busca que los delitos sexuales cometidos contra menores de 18 años sean imprescriptibles. Es una iniciativa del Partido Verde”, dijo.

Por su parte, De la Mora compartió que pese a que le ofrecieron una buena cantidad de dinero por una campaña, decidió no aceptar debido a sus principios.

Dijo que respeta la decisión de otros tiktokers sobre aceptar este tipo de campañas; sin embargo, dejó en claro que en su casa podría perder credibilidad.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad