spot_imgspot_img
InicioLocalNo ha recibido Congreso de Nayarit supuesto amparo para agilizar despenalización del...

No ha recibido Congreso de Nayarit supuesto amparo para agilizar despenalización del aborto

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

La semana pasada un colectivo de feministas pro aborto había declarado los medios de comunicación que se habían amparado para que el congreso de Nayarit agilizara la despenalización de lo que ella se declaran un derecho para la mujer, en ese sentido la presidenta del Congreso Alba Espinoza Peña dijo que hasta el momento no han recibido una notificación del supuesto amparo.

«De forma oficial no hemos recibido ninguna notificación sin embargo estamos totalmente de acuerdo con la participación ciudadana y que sea a través de estos medios jurídicos para socializar una vez más uno de los temas tan necesario y tan importante como lo es la despenalización del aborto como yo lo he dicho que estoy a favor» sostuvo la legisladora presidenta.

Una vez más insistió que no hay prisa con el tema y la prioridad es la socialización y ver los diferentes puntos de vista de los sectores de la sociedad.

«No es un tema de prisas es un tema de calidad de realmente a sentarnos a escuchar los pros y contras de este tema, sensibilizarnos y volvernos empáticos» Alba Espinoza finalizó su declaración.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad