spot_imgspot_img
InicioNoticiasNIKE RETIRA PRODUCTOS DE KOBE BRYANT

NIKE RETIRA PRODUCTOS DE KOBE BRYANT

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

A raíz de la muerte de Kobe Bryant, Nike confirmó que ha vendido todos los productos relacionados con Kobe de su tienda web Nike.com, según informaron fuentes de la compañía a ESPN.

La compañía reevalua su estrategia en curso para lanzar la serie de zapatos de Bryant y, mientras tanto, continuará vendiendo artículos relacionados con Kobe que ya están en existencia en las tiendas físicas de Nike a través del mundo.

«Puede haber productos de Kobe a la venta al por menor», dijo un portavoz de la compañía. Los socios como Foot Locker y tiendas de zapatillas seguirán vendiendo artículos Kobe ya disponibles para la compra.

El lunes, un portavoz de Nike dijo originalmente que los productos Bryant fueron retirados para limitar los revendedores y que las búsquedas de Kobe, mientras tanto, lo llevarían a la página de la tarjeta de regalo o la página de inicio del recuerdo. El mismo portavoz ahora aclara que los artículos «se agotaron» en línea, con los productos existentes todavía disponibles en tiendas físicas y socios al por menor.

En la compañía, la huella de Bryant se refleja profundamente en el ambiente en su red de oficinas globales. El ex jugador de los Lakers fue más que un atleta patrocinado por Nike, fue un verdadero socio que trabajó en conjunto con directivos, diseñadores, desarrolladores y una amplia gama de empleados en la estructura desde que se unió a la empresa en 2003.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad