spot_imgspot_img
InicioLocal“Nayarit será el protagonista número uno del país”: Navarro Quintero

“Nayarit será el protagonista número uno del país”: Navarro Quintero

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

La visión para el estado de Nayarit que mantiene el gobierno actual encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero es que la entidad sea el protagonista del país en diez años, las actuales inversiones millonarias de la iniciativa privada, el modelo educativo, de seguridad, pero, sobre todo el de salud mantienen al estado en la mira de toda la Republica señaló el mandatario.

En entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham para el programa de esta Mañana por Heraldo TV, Navarro Quintero destacó que Nayarit está siendo impulsado, con un carácter muy dinámico en donde se ha hecho sinergia con los sectores provocando el crecimiento laboral, otro de los rubros a destacar por parte del gobierno del estado, encabeza la lista a nivel nacional con mayor número de empleos generados.

“Se debe generar un balance entre la oferta pública y el sector privado pues no deben reñir, sino, convenir en intereses sociales, en un tema que para mí significa gobernabilidad» declaró el gobernador.

Otro de los temas a destacar es la seguridad que impera en el estado:
“Desde el primer minuto del gobierno ya tenía un diagnóstico de la seguridad. Ha habido estímulos en equipamiento, un aumento considerable del salario de los elementos, se han adquirido 250 vehículos con recursos propios, policía de carácter preventivo y turístico, capacitación constante”.

El mandatario nayarita expuso que el punto más sensible es la seguridad municipal y se tiene que restructurar de manera inmediata anunciando que el próximo año se creará la universidad policial, ya se cuenta con el terreno y tendrá una inversión de 200 millones de pesos.
Las obras que sustentan este desarrolla son las vías terrestres, más y mejores carreteras el puerto Nayarit que se convertirá en el mejor del país y la entrada de millones de turistas con el nuevo aeropuerto internacional de Tepic.
“El gigante dormido despertó y extraordinariamente bien” sostuvo Navarro Quintero.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad