Redacción Sentido Común
Nayarit se convertirá en la capital del béisbol infantil al albergar, del 10 al 16 de agosto, la III Serie del Caribe Kids 2026, un torneo internacional que reunirá a las selecciones de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Venezuela en el Estadio Coloso del Pacífico “Don Alejo Peralta”, en Tepic.
Uno de los momentos más esperados del certamen será la participación de un representativo integrado por niños peloteros nayaritas, quienes ganaron su lugar tras obtener el subcampeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Ahora tendrán la oportunidad de defender los colores de México y de Nayarit ante su afición.
La realización de este torneo posiciona al estado como una sede capaz de recibir competencias deportivas de talla internacional y fortalece el impulso al deporte como una herramienta para fomentar la disciplina, el trabajo en equipo y el desarrollo de las nuevas generaciones.
La Serie del Caribe Kids reunirá durante una semana a las futuras promesas del béisbol de la región, consolidando a Nayarit como un referente para el deporte infantil en México.








