spot_imgspot_img
InicioNacionalMURIÓ LEYENDA DEL BOXEO TRAS SER ATROPELLADO

MURIÓ LEYENDA DEL BOXEO TRAS SER ATROPELLADO

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

El boxeador estadounidense, Pernell Whitaker, murió este domingo tras ser atropellado por un automóvil que conducía a alta velocidad. El mortal accidente se dio en las horas de la noche en Virginia Beach y acabo de inmediato con la vida del boxeador de 55 años.

Según ESPN, cuando la policía llegó al lugar donde se presentó el accidente, encontraron tirado en la vía a Whitaker pero no identificaron que se trataba del boxeador. “Su familia fue la que lamentablemente identificó el cuerpo del deportista, por lo que confirmaron su identidad y su lamentable deceso” explicó el medio deportivo.

Durante su carrera deportiva, Whitaker disputó 214 peleas como amateur de las cuales ganó 201 y 91 de ellas fueron por knockout. Siendo ya profesional, se coronó con los cetros mundiales en 4 categorías diferentes: Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. La revista The Ring lo reseñó en 1989 como uno de los mejores boxeadores de la historia “libra por libra”.

Whitaker sufrió heridas de gravedad de tal magnitud que no hubo oportunidad de atenderlo en el hospital, por lo que, con 55 años de edad, esta leyenda del boxeo pasó a mejor vida.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad