spot_imgspot_img
InicioNacionalMUERE UNA DE LAS 7 CABRONAS DE TEPITO

MUERE UNA DE LAS 7 CABRONAS DE TEPITO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Consuelo Ramírez, “Doña Chelo”, la más célebre de Las 7 Cabronas de Tepito, el Barrio Bravo de Ciudad de México por ser una de las zonas mas emblemáticas y peligrosas, falleció el pasado martes, informaron este jueves sus familiares.

Doña Chelo quedó retratada en el mural que adorna uno de los callejones de Tepito, el de Las Siete Cabronas Invisibles, las matriarcas del barrio, entre las que también se cuenta Doña Queta, la guardiana de la Santa Muerte.

Inculcó a sus hijos el espíritu de superación con su lema: “A Dios le debo la vida y a Tepito la comida”, y de esa forma era reconocida como una figura de referencia en Tepito, uno de los barrios más marginales de la capital mexicana con altos niveles de inseguridad por la lucha de bandas rivales que controlan el narcotráfico y todo tipo de negocios.

De reciclar ropa usada, doña Chelo costeó los estudios universitarios de diez hijos con escasa ayuda de su esposo, considerado en el barrio como un padrote vividor.

Como buena residente de Tepito, Doña Chelo era alburera de respuesta rápida y contundente como una manera de supervivencia para una mujer en el Barrio Bravo mas temido de Ciudad de México.

Los albures son juegos de palabras divertidos con mucho ingenio, doble sentido y en ocasiones con una carga erótica que son muy populares en barrios como Tepito.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad