spot_imgspot_img
InicioNoticiasMuere otro maestro de la UNAM ahora un docente de Facultad de...

Muere otro maestro de la UNAM ahora un docente de Facultad de Ingeniería, el segundo en menos de 24 horas

Publicidadspot_img





Redacción Sentido Común

Un maestro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) murió este miércoles en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las autoridades universitarias, Eduardo Antonio Rodal Canales murió por un episodio de broncoaspiración, del cual ya se dio aviso a las autoridades.

Las primeras investigaciones señalan que el maestro Eduardo Antonio Rodal Canales se encontraba laborando de manera regular en el Segundo Piso de la Torre de Ingeniería de la UNAM.

Cuando personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México hacía sus rondines lo encontraron tirado en el piso, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de los servicios de emergencia.

El profesor Rodal Canales se desempeñaba como técnico académico en la coordinación de hidráulica del Instituto de Ingeniería.

«Hoy lamentamos profundamente su partida y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, colegas y amigos», expresó la Facultad de Ingeniería mediante un comunicado.

“Se ha dado aviso a las autoridades correspondientes para la integración de los hechos. Asimismo, se ha contactado a la familia para dar todo el acompañamiento necesario”, informó.

El fallecimiento del profesor Eduardo Antonio se registró un día después de que otro maestro universitario perdiera la vida en la Facultad de Medicina mientras impartía la clase de Anatomía, igual en Ciudad Universitaria.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad