spot_imgspot_img
InicioNoticiasMás de 1 millón de pastillas de fentanilo decomisadas provenían de Nayarit:...

Más de 1 millón de pastillas de fentanilo decomisadas provenían de Nayarit: gobernador de Sinaloa

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Más de un millón de pastillas de fentanilo fueron decomisadas en Sinaloa durante este fin de semana informó el gobernador Rubén Rocha Moya. El mandatario estatal detalló que estas pastillas de fentanilo no eran provenientes de Sinaloa, si no que entraron al estado provenientes de Nayarit, en lo que se considera hasta el momento el más grande decomiso del país realizado hasta el momento.

“El sábado se hizo el decomiso más grande del país, lo hicimos acá en el poblado Cinco. Se decomisaron un millón y tantas pastillas que venían de Nayarit, que quede claro, no son de Sinaloa porque luego nos achacan a nosotros”, expuso.

Rocha Moya especificó que el deocmiso de fentanilo se realizó en el poblado El Cinco, perteneciente al municipio de Culiacán el pasado sábado 2 de septiembre.

LOS OTROS DATOS

En relacióna este tema La Fiscalía General de la República informó que decomisaron alrededor de 2 millones 600 mil pastillas de probable fentanilo, que estaban ocultas dentro de los rieles de un tractocamión que circulaba sobre la carretera Internacional México, tramo Los Mochis-Navojoa, a la altura del poblado Cinco, en Ahome, Sinaloa el pasado fin de semana.
El reporte oficial señala que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal fueron advertidos de un tractocamión que tenía compartimentos ocultos dentro de rieles de metal de la estructura inferior de la caja de carga.
Por lo anterior, se hizo una inspección al tráiler que contaba con placas del Servicio Público Federal, extrayendo al menos 30 bolsas con pastillas de posible fentanilo.
De esta forma, se contabilizaron 2.6 millones de pastillas de fentanilo, por lo que se detuvo al chofer de la unidad, Alfonso “B”.
Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación por probables delitos contra la salud en la delegación de la FGR en Sinaloa.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad