spot_imgspot_img
InicioNacionalLocalizan 3 cuerpos en la zona donde desaparecieron los surfistas en BC

Localizan 3 cuerpos en la zona donde desaparecieron los surfistas en BC

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Tres cuerpos fueron encontrados en Ensenada, Baja California, en la zona en donde desaparecieron los tres turistas desde hace algunos días. La Fiscalía General del Estado trabaja en conjunto con la Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones, más conocido por sus siglas FBI.

Previo a este hallazgo fue localizado un vehículo tipo pick up color blanco, así como otras evidencias relacionadas con los hechos, motivo por el cual se puso en marcha un operativo en el que se encuentran trabajando, desde el primer momento, peritos y agentes de la Agencia Estatal de Investigación, así como corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Los turistas australianos responden al nombre de Jake y Callum Robinson, mientras que el estadounidense es identificado como Jack Carter Rhoad, de 30 años, quienes fueron vistos por última vez el 28 de abril pasado, en la zona de en Punta San José, en Ensenada, Baja California.

La información sobre la localización de los cuerpos fue revelada a la agencia de noticias Reuters, que citó a dos involucrados en el caso como su fuente.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad