spot_imgspot_img
InicioNacionalLISTO EL NUEVO SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL MEXICANO

LISTO EL NUEVO SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL MEXICANO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Así como en 1973 gracias al apoyo de un empresario se pudo concretar el sueño de tener un recinto para los inmortales, este 20 de febrero se inaugurará el nuevo Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, por iniciativa y patrocinio de Alfredo Harp Helú, dueño de Diablos Rojos del México. Se ha hecho oficial que el presidente Andrés Manuel López Obrador, estará presente en el evento así como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y presidentes de las Liga Mexicana de Béisbol y Mexicana del Pacífico respectivamente.

En este inmueble además de albergar a los más de 190 entronizados, recibirá a los nuevos inmortales de la pelota nacional, con la misma filosofía de reconocer públicamente el mérito de los demás. El Salón de la Fama tiene su nueva sede en las instalaciones del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, se construyó en un área de aproximadamente 8 mil metros cuadrados y tiene alrededor de 15 mil metros cuadrados de construcción.

El principal símbolo del Salón de la Fama es la flama de la inmortalidad, esta flama vuelve a encenderse y a partir del miércoles continuará con su labor de honrar la memoria de los personajes más importantes del béisbol mexicano.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad