spot_imgspot_img
InicioLocalLista la plancha de concreto frente a palacio de gobierno para utilizarse...

Lista la plancha de concreto frente a palacio de gobierno para utilizarse en el grito ya fue reforzada

Publicidadspot_img

Adonaí Durán
Gerardo Estrada secretario de infraestructura dio a conocer los detalles técnicos para la rehabilitación inmediata de la plancha de concreto ubicada frente a palacio de Gobierno la cual ya está lista para el evento del día del 15 de septiembre el grito de independencia, el segundo que realizará el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Para una carga viva, que son las personas, soporta con una apuntalamiento de polines de madera con pie metálico derecho, dependiendo la distribución de cargas se colocarán dichos polines, pero se colocarán cada metro y medio» dijo el titular de infraestructura.

Explicó que también estará siendo rehabilitado el estacionamiento para de nuevo darle uso, sin embargo, este requerirá de mayor intervención, incluso, con maquinaria ya que no soportaría la carga vehicular porque nunca recibió mantenimiento.

«Se hizo un dictamen muy puntual para determinar los reforzamientos para poder utilizarla, después el gobernador dará a conocer la rehabilitación que se dará en la parte del estacionamiento» concluyó Gerardo Estrada.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad