spot_imgspot_img
InicioNoticiasLAS SENADORAS DE NAYARIT

LAS SENADORAS DE NAYARIT

Publicidadspot_img


Rafael G. Vargas Pasaye

Esta semana se notó con mayor impacto el trabajo de las dos senadoras con las que cuenta Nayarit, quienes trabajan por todo el estado, y que no deben eliminarlas tan fácil de las mediciones porque sumado a sus capacidades pueden jugar un papel clave en la elección del año entrante.

Gloria Núñez del Partido Acción Nacional (PAN), habló de no bajar la guardia ante la pandemia, convocó a un grupo de ciudadanos cuyo objetivo es trabajar en favor de las mujeres y hombres cuyos ingresos han disminuido o se han perdido en su totalidad por el contexto actual. Además, no fue omisa a un tema que lementablemente sigue creciendo, las denuncias por violencia de género durante el confinamiento, por eso presentó dos iniciativas para proteger a todas las mujeres nayaritas y de México.

Por su parte la Senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cora Cecilia Pinedo se le vió activa gestionando a favor de las personas enfermas de Covid-19 llevando material de apoyo y herramientas de comunicación. Labor de gestión de altos vuelos que refleja el nivel de relaciones con las que cuenta.

Ambas también se expresaron por los lamentables casos recientes de feminicidios en el estado, además de compartir sus diversas reuniones virtuales de sus labores legislativas.

Es bueno para Nayarit saber que sus dos senadoras (además del otro senador por la entidad: Dr. Miguel Ángel Navarro) trabajan en favor de los nayaritas, y que de aquí a que comienza el periodo electoral de manera formal, no se detengan y por el contrario, aceleren las gestiones y los apoyos, pues se necesitan más que nunca.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad