Local

LA UAN RECIBE AL EMBAJADOR DE EEUU EN MÉXICO, KEN SALAZAR

Redacción Sentido Común

“El éxito se logra trabajando en comunidad. Tomen riesgos, trabajen mucho. Ayúdense los unos a los otros”, mensaje del Embajador de los Estados Unidos de América en México, a la comunidad estudiantil de la UAN.

La mañana del viernes 9 de septiembre la Universidad Autónoma de Nayarit, recibió la visita de Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México, quien tuvo una charla amena con la comunidad estudiantil donde compartió sus experiencias profesionales, académicas, temas relevantes entre la relación de México-EUA y sobre las oportunidades que los estudiantes y profesionistas de nuestra universidad pueden tener en el país vecino.

Señaló que actualmente se está trabajando en nuevos acuerdos de migración, donde los profesionistas mexicanos puedan tener oportunidades de trabajo en el sector salud e industria; al igual de generar convenios de colaboración y movilidad académica. 

Resaltó a Nayarit como un lugar donde se puede vivir e invertir, perfilándole un futuro grande en materia de turismo y creación de grandes proyectos.

Sin duda, la academia también es un vínculo que une a nuestros países y máxima casa de estudios de los nayaritas, está comprometida a la internacionalización de su currícula y movilidad de sus estudiantes.