Local

Justicia a los ganaderos, pescadores y campo nayarita, Navarro Quintero anunció programa integral de desarrollo


Adonaí Durán

Con un mensaje convencido de que el sector primario en Nayarit ya no necesita solo discursos, sino, acciones el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero puso en marcha el Programa Integral de Desarrollo del sector Agropecuario, Acuícola y Pesquero.

a un año de su gobierno el mandatario estatal dijo «Los resultados no me satisfacen y tenemos que dar resultados a un sector que nos paga como voluntariamente queremos» además sostuvo: «Da asco que se llegue a ejercer el poder sin mirar a los más necesitados y no se le responda, es muy diferente andar en campaña y responder en la función pública».

En este evento los productores manifestaron que por muchos años el sector ha sido abandonado y ahora mostraron su beneplácito antes lo realizado por el gobernador y piden que tales acciones continúen.

Navarro Quintero entregó 24 tractores, 25 lanchas con sus motores, 10 casetas de punto de verificación de inspección fito zoo sanitaria que serán fundamentales en el cuidado interno del estado y 5 camionetas para inspección, además del anuncio de la construcción de 2 centrales de maquinaria, una en el municipio de Jala y otra en Ixtlán del Río.