spot_imgspot_img
InicioNoticiasJuan Collado lleva meses fuera de la cárcel por motivos de salud,...

Juan Collado lleva meses fuera de la cárcel por motivos de salud, afirma Lety Calderón

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común
La actriz Lety Calderón reveló que Juan Collado lleva meses fuera de la cárcel por una operación en las cervicales, además, indicó que no sabe cuándo lo regresarán a prisión.
La declaración de la artista fue emitida en entrevista con la comunicadora Maxine Woodside, durante la emisión del programa ‘Todo para la mujer’.
Desde el pasado mes de junio hubo expectativa por el estado de salud del abogado de la clase política. Incluso su esposa, Yadhira Carrillo, dijo temer por su vida.
Juan Collado lleva varios meses afuera del Reclusorio Norte, en donde fue ingresado desde el 2019 por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.
Lety Calderón contó todo al relatar que los hijos que tuvo con el procesado ya pudieron reunirse con él, luego de cuatro años de no poder verlo.

“Dentro de lo que cabe está bien. Tuvo una operación fuerte, creo que de las cervicales, y está con collarín. Está incómodo, pero los resultados se van a ver en un par de meses”, dijo la artista en un primer momento.
Según el testimonio de la famosa, Juan Collado fue operado de una de sus vertebras porque le estaba oprimiendo y eso le provocó pérdida de la movilidad del brazo izquierdo.
Como ya no tenía parte de la vertebra, le metieron un injerto. Le tuvieron que mover la tráquea para entrar y actualmente se rehabilita, pero con custodia para que no escape.
Por otra parte, la famosa indicó que ni ella ni sus hijos necesitaron un permiso especial para verlo: sólo les bastó con registrarse en el hospital.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad