spot_imgspot_img
InicioDeporteJoven promesa del motociclismo enduro pierde la vida

Joven promesa del motociclismo enduro pierde la vida

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El motociclista y actual campeón nacional de enduro en la categoría de intermedios, José Antonio «N», de tan solo 16 años, falleció a causa de un accidente de moto que sufrió durante el inicio del Campeonato Sierras Poblanas, que se llevó a cabo en las dunas de Chachalacas, del municipio de Úrsulo Galván, de acuerdo con la corporación de emergencias Línea Azul.

Aún con vida, el joven fue auxiliado por paramédicos de esa corporación y su muerte ocurrió en un hospital de Cardel; la Comisión Nacional de Enduro México también confirmó los hechos.

El informe de Línea Azul sostiene que José Antonio sufrió una caída de aproximadamente 15 metros mientras participaba en una competencia de motocross.

Según el reporte de paramédicos, presentaba trauma abdominal y otras heridas, sin omitir que tuvieron que auxiliarlo con oxígeno ya que sufrió insuficiencia respiratoria.

«Dada la complejidad del transporte debido al clima, se decide apoyar el traslado con un vehículo particular 4×4, llevándolo al hospital más cercano», agrega el informe de Línea Azul. Sin embargo, José Antonio murió poco después en el hospital

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad