spot_imgspot_img
InicioNoticiasInvestigan a Ronaldinho por presunta estafa con criptomonedas

Investigan a Ronaldinho por presunta estafa con criptomonedas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común
La presidencia de una comisión parlamentaria que investiga operaciones sospechosas con criptomonedas en Brasil ordenó este jueves que la policía que lleve al exfutbolista Ronaldinho Gaúcho a declarar, tras no comparecer en dos ocasiones.
La comisión, que apura indicios de gestión fraudulenta en operaciones con monedas digitales, había citado dos veces al exjugador del PSG, Barcelona y AC Milan para dar explicaciones, la última este jueves.
Sin embargo, el brasileño justificó su ausencia por problemas con los vuelos para viajar hasta la capital brasileña, motivo no aceptado por los congresistas. El diputado Ricardo Silva, integrante de la Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI), declaró.
“Desde el martes hubieron “varios vuelos” con destino a Brasilia y que, aunque no hubieran, ese no sería “un argumento amparado por la ley” para justificar su ausencia afirmó.
Ronaldinho es sospechoso de haber participado en una estafa que se le atribuye a la empresa 18kRonaldinho, que ofrecía falsas ganancias superiores del 2 % diario a quienes invirtieran un mínimo de 30 dólares en monedas virtuales.
En su lugar sí compareció este jueves su hermano y agente, Roberto de Assis Moreira, quien desvinculó el nombre de Ronaldinho de esa compañía y dijo que en realidad el astro brasileño fue una “víctima”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad