spot_imgspot_img
InicioLocalHace un llamado el gobernador Navarro Quintero a no descuidar la seguridad...

Hace un llamado el gobernador Navarro Quintero a no descuidar la seguridad ante el proceso electoral

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

A pesar de que Nayarit se coloque en tercer lugar nacional en seguridad, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero pidió no confiarse y no echar las campanas al vuelo ya que se debe continuar el blindaje del estado en torno al proceso electoral.

“Yo no estaría echando las campanas al vuelo, hago un llamado al gabinete legal y ampliado en el estado, a los partidos políticos todos y a los que podrán ser posibles candidatas y candidatos a que guardemos al máximo de cohesión y blindaje de actores externos que pudieran tratar de entrar y romper la armonía en un primer lugar en campañas y segundo lugar darles espacios de gobierno deben ser constitucionales y no delincuenciales” dijo el mandatario nayarita.

En otros estados de la República se han registrado incluso asesinatos de aspirantes a un cargo de elección popular y se espera que esto no ocurra en la entidad.

“No podemos estar descuidando ni un segundo y debemos estar haciendo un llamado a la responsabilidad personal, a la responsabilidad ciudadana para que no vayan a caer en tentación nadie ni fuera ser socaba a través del estado de la vulnerabilidad de los actos que vayan a ser ilícitos. Vayamos en una dinámica armonizada en el que todos estemos en la elección del estado del país para que no penetren grupos delincuenciales” exhortó Navarro Quintero.
*Con información de Lorena Martínez

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad