Local

HABRÁ BANCOS DE BIENESTAR EN TODO NAYARIT, ANUNCIÓ GOBIERNO FEDERAL

Redacción Sentido Común

“Todos los municipios de Nayarit van a tener su propia sucursal del Banco, incluyendo Rosamorada”, señaló el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi que estuve esta tarde el municipio de Rosamorada, recientemente visitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento que se desarrolló en la zona norte del estado, tuvo como objetivo la entrega de un programa denominado BIENEPESCA, que es un beneficio para los pescadores de la zona. En dicho evento, también estuvo presente el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca para encabezar la entrega y harán equipo con los bancos de Bienestar.
“Tener un Banco del Bienestar es un tema de justicia social “porque el Banco se vuelve una pieza fundamental de todos los programas sociales”, añadió el director general Víctor Lamoyi.
“Le vamos a poner todo el empeño para que este bello estado sea el primer estado en tener en todos sus municipios un Banco del Bienestar” concluyó el funcionario federal.

En el evento, estuvo presente el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero quien fue testigo de la entrega de los apoyos y las acciones a emprenderse en la entidad.