spot_imgspot_img
InicioNacionalGUILLERMO DEL TORO Y CINÉPOLIS APOYARÁN A JÓVEN PARA HACER SUS ESTUDIOS...

GUILLERMO DEL TORO Y CINÉPOLIS APOYARÁN A JÓVEN PARA HACER SUS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN ESCUELA FRANCESA

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

La joven mexicana Deborah Balboa será beneficiaria de la beca ANIMEXICO financiada por Guillermo del Toro en compañía con Cinépolis, para estudiar la maestría en Artes, Animación de personajes y realización de Cine Animado en la escuela GOBELINS ubicada en París, Francia.

El ganador del Oscar en 2018, Guillermo Del Toro, ya antes se había destacado por impulsar y apoyar el talento mexicano de personas que son brillantes en lo que hace. En esta ocasión, apoyará los estudios de Deborah que fue admitida en la que se considera la mejor escuela de animación en el mundo. Con este apoyo, podrá cubrir sus gastos de vivienda y la matrícula escolar que va de septiembre de 2019 a junio de 2021.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con la formación de jóvenes mexicanos talentosos. Esta beca de arte, animación y realización de cine en GOBELINS será una excelente oportunidad para Deborah. No podríamos tener un mejor aliado que Guillermo del Toro. No solamente es uno de los mejores directores del mundo y un amigo cercano, sino también un ejemplo de compromiso social y apoyo al talento mexicano”, comentó Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis.

ANIMEXICO hace parte del programa de la escuela francesa llamado, “GOBELINS para todos”, que busca promover la igualdad de oportunidades al expandirse a talentos de todo el mundo. Balboa tendrá la oportunidad de estudiar con 26 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad