spot_imgspot_img
InicioNoticiasGrupo Frontera y su éxito “No se va” en el Zócalo el...

Grupo Frontera y su éxito “No se va” en el Zócalo el 15 de septiembre: AMLO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El Grupo Frontera se presentará el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones del Grito de Independencia. El anuncio fue confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de este miércoles.

AMLO declaró previamente su admiración por la agrupación formada en la ciudad estadounidense de Edinburg, Texas, por considerar que su música es una alternativa a las canciones que, según él, promueven la “narcocultura”.

El primer mandatario ha exhibido en su rueda de prensa matutina tres éxitos del grupo: “No se va”, “Frágil” y “unX100to”, al considerarlos exponentes de la actual música mexicana, sobre todo en Estados Unidos.

De hecho, Grupo Frontera reveló en una entrevista que el presidente les ha enviado regalos y que los integrantes desean conocerlo en persona.

“Yo ando esperando conocerlo en persona y nos había mandado algo, nos mandó unos regalitos a cada uno de nosotros y muchas gracias, un saludazo a AMLO (López Obrador)”, expresó entonces el vocalista, Adelaido “Payo” Solis III, al presentar el primer álbum del grupo, “El Comienzo”.

“La verdad andamos muy agradecidos por eso porque, si nosotros nunca habíamos pensado salir de donde somos nosotros, que es el Valle de Texas, imagínate que el presidente de México te reconozca”, añadió.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad