spot_imgspot_img
InicioNoticiasGOBIERNO DE BASURA

GOBIERNO DE BASURA

Publicidadspot_img


Dr. Carlos Díaz Abrego

Ya es mucha tinta, demasiada la que corre, ha corrido y sigue corriendo en año y medio de un gobierno caótico, miserable y destructor de todo; de lo bueno y de lo malo. Ha arrasado con lo poco que se había construido de instituciones y estado de derecho maltrecho, pero que existía “algo” que ahora no hay nada. La vil miseria de un gobierno miserable donde solo vale la ley de la selva.

La semana que ha concluido nos arroja un saldo vergonzoso para todos los mexicanos y no se diga visto desde el exterior. Un país sin gobierno, sin ley, sin principios, sin trabajos, sin economía, sin valores, sin presente ni futuro. Es en lo que ha convertido López Obrador y su gobierno a México entero. Da lo mismo el norte, centro o sur del país. Todo México es tierra de nadie, bueno, del narco-gobierno y de los vándalos.

La pobreza avanza día a día y la sociedad es más pobre cada día que amanece. No hay trabajo, la gente es despedida de sus fuentes de empleo porque el gobierno no genera ni apuesta ninguna política pública a favor de quienes generan trabajo: los empresarios. El caos y el sin gobierno es el día a día en todo México.

A la famosa pandemia COVID-19 hay que sumarle la crisis económica que cierra empresas y comercios todos los días. En el mejor de los casos a los trabajadores se les descuenta una parte de su salario, advirtiendo con esa medida una muerte anunciada donde terminará el trabajador despedido por circunstancias ajenas a su rendimiento. Mientras el gobierno federal sigue en su macho de no dar apoyos a quienes generan trabajo en México.

Está claro que el enemigo de esté gobierno es la iniciativa privada y los empresarios en general. Los ciudadanos tienen claro que la relación de AMLO con los empresarios es mala, muy mala. Y si es así, ¿quién será el responsable de generar trabajo a los mexicanos? ¿Quién generará fuentes de empleo para que usted y yo podamos trabajar y mantener a nuestras familias?

La verdadera pandemia no es el COVID-19, es el gobierno federal de AMLO, que no terminará hasta el 2024. No habrá crecimiento económico en México y el bienestar social sufre un severo retroceso creando cada día más pobres y la clase media se pulverizará mes a mes. Los pobres son y serán los más afectados, aún cuando las políticas asistencialistas del gobierno les regala un salario que solo sirve para comer, pero los condena a la pobreza generación tras generación.

Mientras el déspota presidente sigue y sigue jugando con su lenguaje vulgar y corriente sin que nadie le diga nada ni nadie ponga un alto. Ahora resulta que si un ciudadano miente, roba y traiciona es proclive al COVID-19, seguramente esos 13 mil 511 muertos y los 113,619 contagiados hasta este momento que escribo está columna, han sido unos vulgares mentirosos, rateros y traicioneros en su vida para pagar con la muerte de acuerdo a la última estupidez de AMLO. ¿Qué le parece?

¿Cuántas de estas mujeres y hombres hoy fallecidos habrán votado por MORENA? Seria muy interesante investigar este dato estadístico, que por desgracia no será posible saber. Ya empezaron a publicarse encuestas telefónicas para la nueva composición del Congreso Federal y resulta que de nuevo MORENA alcanzaría mayoría el 6 de junio del 2021. ¡No lo podemos permitir! ¡Imposible!

Si a estas alturas, a un año justamente de celebrarse las elecciones intermedias ya nos están avisando que una vez más seremos agraviados y llevados al matadero con una nueva mayoría en el Congreso Federal y que seguiremos siendo rehenes de MORENA y sus secuaces; que no haya duda que en el 2024 seguiremos gobernados por otro gobierno de izquierda y México al despeñadero irreversible del socialismo.

Por eso lo he dicho una y otra ves, no basta con salir a la calle y manifestarnos contra el “FUERA AMLO” y que haya sido un éxito la convocatoria social, si resulta que a la hora de votar MORENA gana y obtiene la mayoría. Tenemos que salir TODOS a votar y sobre todo, hacer proselitismo político a favor de cualquier candidato que no sea de MORENA.

¿No cree usted?

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad