InicioLocalGeraldine Ponce recorre la colonia 20 de Noviembre tras la tormenta extraordinaria

Geraldine Ponce recorre la colonia 20 de Noviembre tras la tormenta extraordinaria

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, realizó un recorrido en la colonia 20 de Noviembre, con el objetivo de escuchar de manera directa a las familias que resultaron afectadas por la tormenta extraordinaria registrada en la capital nayarita.

Durante la visita, dialogó con las y los vecinos para conocer de cerca sus principales necesidades y evaluar las problemáticas más urgentes que dejaron las lluvias.

La presidenta municipal aseguró que el Gobierno de Tepic está comprometido a trabajar de la mano con la ciudadanía, implementando acciones y obras de mitigación que brinden seguridad y confianza a las familias de la colonia.

Finalmente, Geraldine refrendó su compromiso de mantener un acompañamiento constante en este proceso, coordinando apoyos inmediatos y estableciendo soluciones reales.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img