Redacción Sentido Común
Mariza y Phoenix, gemelos de un año de edad, fueron encontradas muertos y con espuma en la boca en un automóvil en El Bronx, Nueva York, EEUU, luego de que su padre aparentemente distraído los dejara en el vehículo al irse a trabajar durante ocho horas.
Según el reporte, a las 8 a.m. Juan Rodríguez de 37 años de edad dejó a los niños en el asiento trasero de su Honda Accord, que estacionó en el Hospital “James J. Peters VA” en Kingsbridge, donde labora como trabajador social.
Regresó al auto a las 4 p.m. y sólo se dio cuenta de que los bebés estaban dentro después de que comenzó a manejar unas cuadras, dijo a la policía. Al notarlos, comenzó a gritar a un lado de la carretera en Kingsbridge Terrace y alguien avisó a la policía, informó New York Post.
Fue llevado a la Comisaría 52, donde fue acusado de homicidio por negligencia criminal. La madre de los niños también estaba siendo interrogada anoche. La pareja tiene un hijo mayor, de 3 años, que el padre había dejado en Yonkers el viernes más temprano.