spot_imgspot_img
InicioNacionalFuego consume 100 vehículos en un lote en Aguascalientes

Fuego consume 100 vehículos en un lote en Aguascalientes

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Un centenar de vehículos nuevos fueron consumidos por las llamas, tras un incendio registrado esta madrugada en un depósito en la ciudad de Aguascalientes.
El siniestro se registró en un almacén con razón social Bodega de Autos HERNT Agencia Comercializadora, y debido a la magnitud del incendio,fue necesario desalojar 50 domicilios alrededor.

Autoridades de Protección Civil informan que las labores de combate se dificultaron por el material combustible que había en el lugar; sin embargo, sólo 100 de los 600 vehículos que había en el almacén resultaron afectados

La gran cantidad de vehículos almacenados y material combustible almacenado complicaron las labores de los vulcanos, después de más de dos horas de arduas labores el incendio fue sofocado resultando consumidos aproximadamente 100 vehículos consumidos de diferentes marcas (Nissan, Susuki, Ram, Foton, Ford y Renault).

El encargado del lugar, comentó a las autoridades que el incendio comenzó de manera repentina, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo provocaron y sin registrarse lesionados.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad