spot_imgspot_img
InicioNacionalFOREVER 21 SE DECLARA EN BANCA ROTA

FOREVER 21 SE DECLARA EN BANCA ROTA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Forever 21 solicitó protección por bancarrota, sumándose a la lista de minoristas de moda que no podrían hacer frente a las altas rentas y la fuerte competencia.

De acuerdo a información de El Financiero, los documentos de la corte presentados en el Tribunal de Quiebras del Distrito de Delaware muestran que Forever 21 ha estimado pasivos sobre una base consolidada de entre mil millones de dólares y 10 mil millones de dólares. La presentación del Capítulo 11 le permite a la compañía con sede en Los Ángeles seguir operando mientras elabora un plan para pagar a sus acreedores y cambiar el negocio.

En agosto, personas con conocimiento de los planes informaron que la empresa ya se preparaba para una posible declaración de quiebra a medida que el flujo de efectivo de la minorista de moda disminuía y las opciones para revertir la situación se desvanecían.

Forever 21 ha obtenido 275 millones de dólares en financiamiento de prestamistas con JPMorgan, Chase & Co. como agente, así como 75 millones de dólares en capital nuevo de TPG Sixth Street Partners y sus fondos afiliados.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad