Opinión

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL BALLET MEXCALTITLÁN EN BELLAS ARTES


Arlin Medrano

Desde la sierra de Huajicori hasta las olas de Bahía de Banderas el Ballet de Mexcaltitlán se hizo presente en el escenario más prestigioso de America Latina: el Palacio de las Bellas Artes en la Ciudad de México.

Este 19 de julio a las 8:00 pm el recinto de avenida Juárez y Eje Central demostró al son que la raza de bronce no se queda atrás con las grandes tallas internacionales.

Reviviendo desde el Corrido de Nayarit en banda y el Son de la Negra en Mariachi, se vivió un evento lleno de sorpresas con el baile del venado, la Semana Santa Cora. Dejando una experiencia memorable para personas de todas edades y orígenes.

Este momento histórico, no solo robó corazones sino que abrazó al de aquellos Nayaritas que vivimos por tierras lejanas, y claro que se hizo notar el orgullo de ser gallardos y altivos. Desde llantos, gritos y aplausos el escenario se convirtió en una fiesta donde se pudo notar la presencia del director del ballet el Maestro Sergio Eugenio, y la Presidenta municipal de Tepic,Geraldine Ponce.

Comentar

Click here to post a comment