spot_imgspot_img
InicioNoticiasEXHORTA CONGRESO DE NAYARIT PREVENIR Y CONTROLAR CORONAVIRUS

EXHORTA CONGRESO DE NAYARIT PREVENIR Y CONTROLAR CORONAVIRUS

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Ante la declaratoria de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la nueva cepa de coronavirus, la Trigésima Segunda Legislatura al Congreso del Estado aprobó un exhorto respetuoso al Ejecutivo federal y la Secretaría de Salud para que tomen acciones de prevención y control de esta enfermedad.

Ante esta propuesta de acuerdo presentado por el diputado Adán Zamora Romero, se comentó que es necesario establecer medidas y protocolos de prevención para evitar la propagación de este padecimiento.

En este acuerdo, aprobado por unanimidad, se señala exhortar al Presidente de la República para que convoque al Comité de Emergencia Sanitaria y presente un plan nacional con el propósito de prevenir y controlar el coronavirus COVID-19, el cual debe tener objetivos, metas específicas, responsables de áreas, medidas de evaluación, control, informes periódicos y presupuesto destinado.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad