spot_imgspot_img
InicioNacionalEncapuchado Golpea y exhibe a jóvenes por presunta venta de vapeadores en...

Encapuchado Golpea y exhibe a jóvenes por presunta venta de vapeadores en Universidad de Sinaloa

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Delincuentes protagonizaron un violento ataque que en un inicio se presumía que los jóvenes eran presuntos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Guasave, Sinaloa, lo sucedido fue grabado y difundido por redes sociales.

Con una tabla golpeaban a los dos jóvenes y aparte los obligaron a caminar sin ropa por el centro de la ciudad, se presume que los agresores tomaron represalias por la supuesta venta de vapeadores dentro de la institución educativa.

Cabe destacar que lo ocurrido fue la tarde del lunes 4 de diciembre y en el video, se observa a las víctimas llevando cartulinas con mensajes amenazantes mientras caminan desnudos, y como verdugos los encapuchados los intimidan con palos.

La identidad de los jóvenes agredidos aún se desconoce, pero las cartulinas que portaban revelaban mensajes dirigidos a aquellos que se dedican a la venta de vapeadores. «Esto me pasa por andar vendiendo vapes. Esto es un aviso para todos los ‘chapulines’ que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados», se leía en las cartulinas.

Por su parte la Universidad Autónoma de Occidente descartó la mañana de este martes que los dos jóvenes sean pertenecientes al plantel.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad