spot_imgspot_img
InicioLocalEn Nayarit hay talento solo falta apoyarlo

En Nayarit hay talento solo falta apoyarlo

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La categoría de futbol Sub -10 de niños nacidos en 2014 solicitan el respaldo de los nayaritas para poder ir a competir a Mérida Yucatán, el torneo se realizará del 25-31 de mayo del año en curso.

El selectivo Nayarita está conformado por los mejores jugadores de diversos equipos del estado y la página oficial de Facebook comparte día a día las actividades que hacen los niños para poder conseguir sus objetivos.

“Estamos construyendo campeones, no solo en el campo de juego, sino en la vida, desde aprender habilidades fundamentales hasta fomentar el trabajo en equipo fuera de la cancha. Por supuesto, disfrutan de cada momento, nuestros pequeños futbolistas lo hacen todo” se puede leer en el muro de la página oficial Selección Nayarit 2014 «SUB 10».

Cabe señalar que uno de los padres de familia menciono que los gastos son sumamente elevados por la distancia y por la zona ya que es turística, además los traslados de Tepic a Guadalajara para tomar el vuelo y de regreso de Guadalajara a Tepic, los vuelos de Guadalajara a Mérida, Hospedaje en Mérida y los alimentos de eso días, agregando el costo de los uniformes y traslados en Yucatan.

Es por esto que el equipo invita a la sociedad a brindar su apoyo y si es posible que los empresarios realicen su patrocinio “Nuestros niños estarán realizando diferentes actividades (boteos, rifas, ventas, etc.) para recaudar fondos y con ello cumplir su sueño de representar a nuestro estado de Nayarit en el torneo nacional 2024 con sede en Mérida, Yucatán” publico la página oficial desde su Facebook.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad