spot_imgspot_img
InicioNoticiasEN 13 MINUTOS Y EN LÍNEA, DIVORCIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

EN 13 MINUTOS Y EN LÍNEA, DIVORCIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

Laura Leal dio el sí, pero esta vez para separarse de su marido, y estar así oficialmente divorciados. La lectura de la sentencia duró 13 minutos, y el juez dio fe de que las partes aceptaran.
Todo fue a través de una videoconferencia, un matrimonio que por vía remota llega a su fin, sin aspavientos y sin despedidas, bastó con un click. La primera mujer en hacerlo en Nuevo León se llama Laura Leal.

Desde febrero lo tenían decidido los antes esposos, pero mientras llegaban a un acuerdo de separación en los mejores términos, asesorados por una abogada, los alcanzó la contingencia del covid-19 que provocó que muchos trámites fueran detenidos en todos los juzgados, entre ellos los juicios de divorcio.

Al reiniciarse las actividades de manera gradual en el Poder Judicial del Estado, se informó a la pareja que su audiencia de divorcio se realizaría en la modalidad de videoconferencia y su caso sería el primero del Juzgado Octavo Familiar Oral del Estado de Nuevo León en realizarse de esa forma.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad