Lorena Elizabeth Martínez
El Jefe de Previsión del Delito en Tepic, José Manuel Miranda Vallejo confirmó que tras el reciente encuentro de la presidenta municipal Geraldine Ponce con el agregado de Seguridad del Consulado de los Estados Unidos de América, Omar Facuse se levantó el veto que tenía la capital nayarita en materia de seguridad para que nos visitara turismo estadounidense.
“Afortunadamente tuvimos una buena mesa de trabajo donde ya Tepic va a quedar fuera de ese veto y ahora si todos los de Estados Unidos podrán venir a nuestro municipio y es un buen punto para nuestra presidenta con el gran trabajo que se hizo a través de esta mesa y en colaboración con Seguridad Púbica”.
El funcionario municipal explicó que esta misma condición estaban los municipios de Bahía de Banderas y San Blas por lo que ahora la misma embajada estadounidense comenzará con la promoción de los destinos turísticos que tiene la Ciudad de Tepic.
“Ya el siguiente paso es que la misma embajada va a empezar a promocionar nuestro municipio para que ya se vengan tranquilamente a disfrutar de nuestra playa que está en corto y visitar Tepic que tiene tanta magia y maravillas para visitar”.