spot_imgspot_img
InicioNoticiasDIO INICIO FESTIVAL DE LAS LETRAS EN TEPIC CON FESTEJO POR LOS...

DIO INICIO FESTIVAL DE LAS LETRAS EN TEPIC CON FESTEJO POR LOS 150 AÑOS DE AMADO NERVO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Se realizó conferencia de prensa virtual para dar inicio al Festival de Letras de Tepic, Javier Castellón, Alcalde de Tepic, Nayarit y Lorena Elizabeth, Directora del Festival Letras en Tepic, brindaron unas palabras para dar inicio a las actividades.

Este festival se realiza para conmemorar los 150 Años del Nacimiento de Amado Nervo, poeta mexicano nacido en Tepic, Nayarit en 1870.

Durante la trasmisión se presentó la cartelera de actividades que se estarán realizando en este festival que se contará con diferentes personalidades nacionales y extranjeras, además que con la modalidad virtual podrá llegar a mayor número de personas de diferentes partes del mundo.

“Nervo distingue a nuestra ciudad en todo el mundo, Nervo es un poeta irrepetible y seguiremos recordando su memoria”, expresó el presidente municipal, Javier Castellón Fonseca.

También invitó a seguir de cerca por la página de Facebook “Festival de letras Tepic” y la del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tepic, donde se estarán compartiendo y dando seguimiento a cada una de las actividades para conmemorar al famoso poeta.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad